Abracemos la paz ambiental

Tour fiesta verde – “Abracemos la paz ambiental"

Debido a la crisis ambiental y la inconsciencia del ser humano ante las necesidades del mundo cambiante por el calentamiento global, el cambio climático y el medio ambiente, estamos perdiendo el único mundo que conocemos y como consecuencia de estos más que evidentes necesidades he creado un proyecto Cultural, musical, pedagógico y social con las características antes mencionadas y realizar un proyecto de vida y para la vida, denominado “ Gira Fiesta Verde ”, “ Abraza la Paz Ambiental ” y el “ Himno Fiesta Verde ”.” que es solo un granito de arena en la playa del mar, pero muy significativo para las generaciones futuras y es mi aporte a la transformación y calidad de vida del ser humano, frente a las necesidades que se están presentando a nivel mundial.

tour fiesta verde germán eduardo sabogal

Día a día

Nuestra propuesta y sentido de pertenencia al municipio, la región y mi país, es realizar un concierto que se llevará a cabo en Abril 24 del 2024 en el Municipio de Bello Corregimiento san Félix, con diversos propósitos entre ellos un Guinness Word Record.

himno fiesta verde germán sabogal
cumbia sinfónica andina germán sabogal

Concierto de Gala

1.- Uno de los principales objetivos de esta convocatoria, que está realizando el Maestro Germán Sabogal, es postularse al Guinness Word Records.

La organización del evento considera que reunir a cerca de 5.000 músicos profesionales en un mismo escenario bajo una misma causa podría considerarse un récord Guinness.

Para ello, el día del concierto habrá delegados que certifiquen que el concierto y su público pueden entrar en la lista de récords de prestigio.

2.-La unión de los pueblos latinoamericanos Compositor de “cumbia sinfónica andina” Germán Sabogal

3. Compositor del “Himno Fiesta Verde” Germán Sabogal

4.- Apoyo concertado con entidades gubernamentales y privadas para que las obras musicales del Maestro Germán Sabogal sean interpretadas por las orquestas: Sinfónica, Filarmónica, Bandas y Coros de universidades públicas y privadas de nuestra ciudad o territorio. (Repertorio libre)

Para obtener más información, síguenos en:

https://germansabogal.com.co/
https://escuelademusicoterapia2020.blogspot.com
http://talentosespecialescolombia.blogspot.com.co

Los ensayos se realizarán en el Municipio de Bello y corregimiento de San Feliz, departamento de Antioquia, previo al magno concierto.